Reprograma tu Vida con PNL-TQ

¡HOLA!

Bienvenido, bienvenida a este “flash” del próximo Curso de PNL-TQ. Y enhorabuena por tu interés en conocer detalles del mismo.

La Programación Neurolingüística, sobre todo en la versión Transpersonal y Cuántica que hemos creado en la Universidad y que yo enseño, es algo especial. Llevo prácticamente toda una vida trabajando en este campo del desarrollo humano. He analizado, e incluso a veces impartido, otros cursos, seminarios, metodologías y programas, siempre con la idea de buscar lo mejor, y te puedo asegurar que no he encontrado nada que se le pueda comparar.

Por otra parte, la PNL clásica se suele enseñar desde la perspectiva de que se aplique a terceros, pero no de cómo utilizarla en favor del propio alumno o asistente. Los cursos que habitualmente se dan y los enfoques de los numerosos libros que se han escrito sobre esta disciplina así la presentan.

En la Universidad le hemos dado un cambio a este planteamiento dividiendo la formación en dos partes separadas, aunque consecutivas y complementarias.

La primera parte (el nivel 1A), está totalmente enfocada y dirigida al autoconocimiento del asistente al curso, del alumno en sí mismo. En ella la gente entra hasta lo más profundo de sus niveles interiores y, por medio de una serie de “Radiografías” personales que abarcan todos los estratos de la persona, rescata y neutraliza cuantas situaciones y circunstancias de su vida pasada, presente, e incluso futura, son generadoras de algún tipo de malestar o sufrimiento en el hoy. Esta primera parte acaba con la experiencia del descubrimiento de la propia y verdadera identidad, es decir, de la respuesta definitiva al: “¿quién soy yo?”.

La segunda parte (el nivel 1B), cambia el planteamiento y dirige su foco a un triple objetivo:

  1. Sentar las bases y ofrecer a los asistentes los medios para construir y mantener en lo sucesivo una vida de relación armónica con todo y con todos,
  2. Adquirir los recursos necesarios para que los embates que proceden de la vida y de las personas que rodean a cada quien no le lleven a situaciones de sufrimiento ni de estrés,
  3. Poner en sus manos las herramientas, los recursos y los medios para poder llevar a terceros estos mismos planteamientos.

Esta segunda parte acaba con la experiencia del descubrimiento del verdadero y profundo sentido de la vida, a través de la respuesta personal que cada uno encuentra a las preguntas:

“¿Cuál es mi Misión en la Vida?” y “Cuál es el legado que dejo?”

Todo ello se hace desde la base de la PNL como centro, y a través de actuales y actualizados medios pedagógicos complementarios, entre los que destacan un curso completo de autohipnosis y de hipnosis, la incorporación del planteamiento transpersonal y de los aspectos de la física cuántica que tienen relación con el ser humano, la interiorización vital y el movimiento corporal armónico, y más de 200 técnicas que abarcan todos los aspectos y situaciones de la vida.

Entre ambos niveles suman más de 400 horas, entre clases, tutorías y ejercicios prácticos. Contrasta esta cifra con la de los cursos tradicionales de PNL que se suelen impartir, que ocupan como la tercera o la cuarta parte de horas.

Al final se recibe el diploma Universitario de “Experto (Practitioner y Coach) en Programación Neurolingüística Transpersonal y Cuántica”, expedido por la Universidad BIRCHAM, así como otro diploma de “Especialista en Hipnosis para el Desarrollo Personal”.

El alumno queda sobradamente facultado para, mediante los trámites previos que la legislación establece y avalado por los Diplomas mencionados de Experto y Especialista, poder utilizar lo aprendido como actividad profesional.

El Calendario del nivel 1A del próximo Curso Presencial de PNL-TQ es el siguiente:

16-18 MAR

06-08 ABR

04-06MAY

25-27 MAY

15-17 JUN

29-01 JUN/JUL

En el mes de Octubre se reanudará el Curso con el nivel 1B, cuyo calendario se comunicará más adelante.

Si quieres más información sobre el Curso de PNL-TQ haz CLICK AQUÍ.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *